Una piedra en el camino y nuevos amigos

Camino a Salta, en la ruta 16, pasando un pueblo muy chiquito que se llama Monte Quemado, la ruta está en muy malas condiciones. Hay pozos enormes y es imposible esquivarlos. Uno de ellos rompió el radiador, la temperatura subió y ahí paramos. Hacían mil grados de calor, no había señal y veniamos todos sintiendonos pésimo del virus que pegamos en Corrientes. La situación de lo más adversa. Un auto paró y nos llevó a los chicos y a mi a Taco Pozo, todavía Chaco (creemos que el nombre del pueblo es en referencia a los pozos de la ruta) conseguimos un médico muy mala onda pero que nos dejó tranquilos que estabamos llevando bien la hidratación. Nachi se quedó con Astor, tratando de ver como solucionar el tema y después de un día largo nos encontramos para dormir juntos los 5 en un hotel del lugar.

De estos momentos surgen manos generosas y amigos nuevos. Acá abajo Nachi con sus nuevos mejores amigos los mecánicos. Hasta lo invitaron a pescar!!!!

Los mecánicos de Taco pozo nos mandaron para Salta y allí emprendimos viaje para caer en manos expertas.

Nachi se levanta a la mañana y parte en bici para el taller y vuelve lleno de cuentos y anécdotas. Ahí parece que Astor está quedando como nuevo, aprovechando la movida que estábamos en taller decidimos pintarlo. Así que ahí está Astor preparándose para salir del país bien bonito!

Mientras tanto mi amiga del alma Sofi y sus padres nos alojaron en su casa y se ocuparon de que nos sintiéramos como en casa.

Gracias a todos los que nos ayudaron en este momento!!!!!!! Gustavo, Sofi, Pina, Vivi, Zeli. Y al grande de Luis Alarcón, dueño de Luis Alarcon servicios mecánicos, a jose (que nos manda uvas de su parra), gonza, Fer y Exe. También a el Turco y el Gringo, ya son parte de nuestro viaje y nos los llevamos con nosotros hasta Alaska !!!!

  Los amigos de Taco Pozo, el gringo y el turco y abajo el equipo de pintura, Lucho y Eric.